martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista a Marcela Gándara


En otra de mis oportunidades, tuve el grande honor de entrevistar a la cantante cristiana de Moda, Marcela Gándara, la recibimimos en el Aeropuerto y asi de amable accedio para darme una entrevista, otra vez, para el mejor Diario de Honduras LA PRENSA.



La cantante cristiana de moda, que estuvo ayer en Tegucigalpa, invita a las personas de todas las edades y creencias a disfrutar esta noche de su concierto.

"Dios es lo único que trae paz": Marcela Gándara.

Dulce, gentil y con mucha fé, asi es Marcela Gándara; posee un tierno corazón que hace confirmar porqué sus canciones son tan cálidas y transmiten tanta paz. La cantante mexicana, le abrió su corazón en Exclusiva a Diario LA PRENSA y con una gran sonrisa confesó las espectativas de venir a Honduras, su amor por la música, el propósito de su nuevo material "El mismo cielo" entre muchas cosas más.

Marcela, como te sientes en tu regreso a Honduras?
Pues estoy bien contenta, se que no es casualidad que pueda estar aqui, sé que es Dios que ha acomodado el ambiente y todas las cosas para que podemos venir a disfrutar este tiempo; nos da mucho gusto regresar es la tercera vez que venimos a Honduras, las demás veces tambien nos fue super bien, nos hemos enamorado de la gente, estamos con mucha espectativa sabemos que van a ser dos noches bien especiales, si hay personas que no han ido a un concierto con musica diferente los invitamos a pasarla super bien me acompaña mi banda que se llama Satelite.

Que es lo que mas te gusta de la gente de Honduras?
Creo que como reacciona, algo tiene centroamerica, que en cada pais la gente canta de manera diferente y aqui las veces que he venido las gente canta las canciones, se anima, y aveces despues de venir de un evento nos escriben, entonces hemos recibido cartas de como a la gente les gusta el evento.

Cuantas horas durará el concierto?
Yo creo que van a ser entre dos o dos y media porque es sorpresa, y depende de la gente y todo, pero estamos listos venimos desde bien lejos y pues aqui estamos.

Que opinas de la policia nacional al organizar este tipo de eventos, siendo algo inusual en ellos?
Pues es una bendición que estén haciendo algo por cambiar su ciudad, traer un ambiente bueno aqui al pais, es un privilegio estar aqui, pienso que es un ejemplo para todos los demas paises que deberiamos seguirlo, procurar la paz, buscar la paz de nuestro pais y de nuestra ciudad.

En este tiempo que nuestro pais pasa por un tiempo crisis, que debemos hacer para encontrar paz?
Buscar a Dios, definitivamente es la respuesta. Aveces buscamos llenar el vacio que hay en nuestro corazón con muchas cosas y lo único que puede traer paz a tu vida en realidad es Dios, porque las circunstancias siempre van a cambiar, aveces tenemos problemas bien fuertes fuera de nuestro control y en la Biblia dice que Dios es siempre el mismo y podemos descansar en eso.

Como descubriste tu amor por la musica, y que ésta fuera para Dios?

Pues a mi siempre me ha gustado cantar desde chiquita; mi mamá se rie y dice que de niña siempre me la pasaba cantando, y es cierto. Entonces siempre me gusto, y yo estudie negocios y nunca pense que iba terminar cantando como lo estoy haciendo ahorita, empecé haciendo voces de fondo en diferentes proyectos en la compañia que se llama "Vastago" y Dios fue abriendo las puertas hasta llegar al disco y lo disfruto muchisimo y me gusta pero fue poco a poco.

Como fue el camino para llegar a Vástago y cantar con salmistas como Jesus Adrián Romero Y Alex Campos?
Bueno, Jesus Adrian iba a la misma iglesia donde yo iba en Mexico, yo cantaba en la iglesia y el iba a mi iglesia, los musicos de él los conosco porque estuvimos juntos en la escuela ya nos conociamos y se empezo a dar la amistad.

Tu primera producción "Mas que un Anhelo" que significado tiene para ti?
Mas que un anhelo habla de buscar a Dios, que a lo mejor toda la vida has conocido a Dios, pero lo que conosces hasta el dia de hoy no es suficiente, y pues Dios fue le que hizo las estrellas pero tiene que haber algo más, eso es lo que debe haber en nuestro corazón, un encuentro mas profundo con Dios.

Como administras tu vida personal, con tantos viajes y giras?
Pues yo creo que en nuestra vida debemos tener prioridades, una lista de las cosas que tienes que hacer, para todo hay tiempo, para viajar, para disfrutar los viajes pero tambien hay tiempo para estar con la famillia, pues trato de organizarme lo mas que puedo para poder hacer todo lo que tengo que hacer.

Y la nueva produccón "El mismo cielo", de que trata?
Habla de tener una relacion fresca con Dios de ser agradecidos con lo que el ya nos ha dado como en los detalles puedes apreciar la mano de Dios, la creación en muchisimas cosas, de caminar con Dios, aveces podemos a Dios com algo super inalcanzable, lejos, ageno de nosotros y el disco trata de ver a Dios de la manera real, Jesus vino camino en la tierra, tuvo amigos y quiere caminar igual con nosotros, quiere ir contigo a la escuela, al trabajo y donde quiera que tu vayas.

De esta nueva producción cual es la canción que más te gusta?
Es una que se llama "Valiente y Esforzada" es una canción diferente, es una cancion pop, y habla de animarte y saber que puedes salir adelante y ser valiente y esforzado.

Que tiene tu música que ha causado tanta afinidad con los jóvenes y que ha hecho que seas la cantante cristiana de moda?
Es Dios. yo no me puedo dar el credito, porque yo canto pero El es el único que tiene el poder de hacer que una persona escúche una canción, que se sienta identificado, o cuando una persona está triste y luego tenga paz es Dios. Y pues nuestra música es de diferentes ritmos, es pop, balada pero tiene un mensaje especial que habla acerca de Dios, no es musica aburrida.

Que enseñanza te deja hacer dúos con otros cantantes?
Hijole pues muchas cosas, por ejemplo Alex Campos y Jesus Adrian Romero son personas que buscan a Dios y tienen personalidades bien diferentes. De Alex he aprendido muchisimo, es bien divertido, creativo, loco, innovador en todo lo que hace y Jesus Adrian es un hombre que busca muchisimo de Dios y pues he aprendido eso de ellos; en cada viaje, en cada amistad que logras hacer en diferentes lugares es una bendicion porque aprendes de cada persona.

Que mensaje le dejas a las personas para este fin de año?
Pues que Dios les bendiga que puedan disfrutar este tiempo en compañia de sus amigos y familiares y que haya paz en sus casas. Y que los invitamos a este concierto que va ser una noche bien especial, y diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario