Indudablemente, nadie esperaba que ganáramos así, pero fue una gran sorpresa que cayó como anillo al dedo en medio de crisis y division política.
Ahora, quizás no profundice mucho en lo que fue el partido, mas bien me seguiré enfocando en lo que sentimos ahora todos los hondureños: euforia, emoción, alegría, respeto, veneracion, y admiracion por el Dt Rueda y sus dirigidos, en especial por Costly.
Pero recuerdo recién un mes y medio, lo que todos decían. Nadie le daba un "voto" al técnico Rueda y algunos hasta sentenciaban que estábamos fuera del mundial, todos sin excepción de nadie. Aun seguimos siendo hondureños extremistas que cuando gana la selección los alabamos y cuando pierde le echamos las turbas de Mel. Incluso somos tan eufóricos que, de haber perdido esa noche del 12 de agosto, seguramente el arbitro mexicano, no estuviera vivo.
Los hondureños en nuestra personalidad muchas veces caemos en EUFORIA extrema, y no solamente en fútbol, en muchas facetas de la vida nos dejamos llevar por euforia y emoción.
Quizás a usted le haya pasado que por alguna u otra razón alguien le mostró algún artefacto "modernisimo" de lo ultimo, super "fácil de usar", y a "buen precio", usted se emociono tanto por la promoción que decidió sin duda comprarlo. Pero al usarlo uno o dos veces resulta que ¡pLuch! se arruino y en repararlo con la famosa "garantía" se tardan el doble de tiempo que gastaria en comprar otra cosa.
Que tal si en vez de dejarnos llevar por la EUFORIA de comprarlo hubiéremos averiguado mas de dicho aparato.
O a quien no le ha pasado, que por emoción se le parte el inofensivo corazón en mil pedazos! Quiza por que se enamoro de una persona que le ofrecio el cielo y las estrellas y que la(lo) amaría "eternamente", y resulta que tarde o temprano paso otro "pajarito" y se le fue... o un amigo que le resulto ser "intimo" y confidencial, pero resulto que "todo el barrio" sabia lo que usted íntimamente le compartia.
Le ha pasado? quizá si, quizás no, pero esta comprobado, que el que es paciente y perseverante obtiene su recompensa, el resultado puede ser un plan exitoso, o un corazón no herido y feliz.
Sea en fútbol o en sentimientos, no haga las cosas por euforia y emoción, o por que simplemente le "flecho" desde la primera vez que vio ese algo o alguien. No crea tan fácil en el "amor a primera vista".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario